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Os lectores que tienen un problema que desean resolver? ¿Está dejando atrás a sus lectores porque está obsesionado con la cantidad de PV, la tasa de finalización de lectura y la tasa de retiro? Investiga a fondo a tus competidores ¿Estudia adecuadamente los artículos y medios de sus competidores que aparecen en los primeros puestos cuando busca el mismo género o palabra clave a la que desea dirigirse? Además de buscar palabras clave relevantes y comprobar la competencia, lo importante es aprender del contenido. Lo explicaré más específicamente en la sección "Elija un género y aprenda de la competencia" a continuación, pero en lugar de simplemente copiarlos, lea los artículos de sus competidores mientras piensa en lo que haría si fueran sus propios medios. Sea consciente de lo que quiere que la gente sepa/lea Incluso si crea medios propios o medios web, si no logra que la gente conozca los medios, no podrá lograr que la gente los lea. No importa qué tan .
Bueno sea el artículo, si los medios no llaman la atención, los lectores no se enterarán. Es decir, trabajar para dar a conocer la existencia de medios propios es un punto importante que se debe considerar junto con la creación de buenos contenidos. Flujo de creación de medios propios. Una vez numeros de telefonos que comprendas la mente, finalmente estarás en la etapa en la que podrás dar el primer paso para crear tus propios medios. Pero todavía no he empezado a escribir el artículo. Seguir paso a paso puede parecer un desvío, pero en realidad es una forma eficaz de acortar el tiempo que lleva escribir un artículo. Decidir sobre un propósito/meta "Comprender las preocupaciones de sus lectores", que presenté en la primera sección de "Cosas importantes al crear medios propios.
Es casi lo mismo que determinar el propósito y la meta de los medios propios. El lector tiene algún tipo de interés en el artículo que usted escribió buscando o enviando un boletín informativo por correo electrónico y hace clic en él. Sienten que podría ser de alguna utilidad. Cuando las personas buscan, ingresan lo que quieren saber o con qué tienen problemas, y cuando se trata de correos electrónicos en su buzón, abren solo aquellos que les interesan y el resto van a la papelera. En esta era donde el contenido abunda, el creador tiene que poder dar una respuesta sólida desde que llega a la página del artículo.
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